Adentrarse en este jardín, nos recuerda a un jardín romántico, con asociaciones de rosales ingleses con boj, trellies con jazmines, pot de jardineras de barro natural con cipreses y limoneros, magnolias en flor, laberinto de carpes, entrelazado de copas de árboles como zona estancial. La entrada principal a través de unas escaleras de peldaños macizos de granito gris abujardado y senderos de adoquín, se integran con rosales ingleses y boj recortados esféricos. El acceso desde la calle a la casa, con un desnivel de 2 metros, se solventa con una combinación de lomas sinuosas y elegantes de césped integradas con macizos de flor y arbustos recortados que ofrecen dinamismo y volumen.
Setos de laurel asociados con Magnolias, cipreses, encinas y liriodendron, generan los fondos del jardín.
Las zonas estanciales, muy acogedoras, se integran con juegos recortados de laureles en bola y juegos tapizantes de lirios de flor de colección de juegos de lomas.
La piscina bordeada de agapanthus y jazmines en flor y revestida en tonos claros, genera una perspectiva desde la cocina y el comedor muy ornamental. Acer Palmatum, Granados, romeros tapizantes y peonias, enmarcan todas las secuencias de esta perspectiva visual.